¿CUÁNTO SALE EL ENVÍO? ¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO? ¿LLEGAN A MI CASA?

Te invitamos a ver el siguiente Mapa, donde verás las condiciones que aplican para tu domicilio: 

 

¿HAY FRANJA HORARIA DE ENTREGA?

No! Eso es lo bueno de pedir a LA CIGÜEÑA! No sólo no tendrás que moverte de tu casa, sino que tampoco tendrás que quedarte esperando. Al realizar tu pedido podés indicar en qué horario recibirlo, y ante cualquier cambio de planes, podés modificarlo por Whatsapp.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

Podrás pagar con efectivo, o QR (Sólo débito) con Descuento. También podés hacerlo al finalizar tu pedido, a través de MercadoPago, con tarjetas de débito o crédito.

¿QUÉ HAGO SI NO ENCUENTRO UN PRODUCTO?

Fácil! Escribinos por Whatsapp y consultanos! Trataremos de conseguirlo para vos!  

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Controlamos la calidad de todos los productos que envíamos, pero en caso de recibir algún producto defectuoso, comunicate a pedidos@lacigue.com y lo reemplazaremos por el correspondiente dentro de las 48hs, y el envío correrá por nuestra cuenta. 

Si solicitaste un producto diferente al que necesitabas, podrás devolverlo siempre y cuando el empaque del mismo se encuentre inalterado. En ese caso, podrás utilizar el crédito a tu favor para tu próxima compra.

¿TENÉS ALGUNA OTRA DUDA?

Escribinos al 2616340052 o envianos un correo a pedidos@lacigue.com y resolveremos cuanto antes tu consulta. Gracias!