Preguntas Frecuentes

¿CUÁNTO SALE EL ENVÍO?

El envío es GRATIS para compras mayores a $990. En caso de no alcanzar dicho monto, el costo de envío va desde $35 a $95 dependiendo de la zona.

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO?

Llevaremos tu pedido dentro de las 24hs hábiles de solicitado. Entregamos de Lunes a Viernes de 10 a 22hs, y Sábados hasta las 13.30. Adicionalmente, podemos convenir entregas Sábados a la tarde o Domingos, según disponibilidad.

Te recomendamos realizar tu pedido con anticipación, pero si lo necesitás de forma urgente podés escribirnos al Whatsapp para asegurar una pronta entrega!

¿CÓMO REALIZAN LOS ENVÍOS? ¿LLEGAN A MI CASA?

LA CIGÜEÑA realiza entregas con medios propios, todos los días en Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz, y en algunas zonas de Guaymallén, Maipú, Lujan de Cuyo y Las Heras.

También podremos llevarlo a tu trabajo, la casa de los abuelitos, etc.

¿HAY FRANJA HORARIA DE ENTREGA?

No! Eso es lo bueno de pedir a LA CIGÜEÑA! No sólo no tendrás que moverte de tu casa, sino que tampoco tendrás que quedarte esperando. Al realizar tu pedido podés indicar en qué horario recibirlo, y ante cualquier cambio de planes, podés modificarlo por Whatsapp.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

Podrás pagar con efectivo, al recibir tu pedido, o con tarjetas de crédito y débito, ya sea a través de nuestra web o al recibirlo en tu domicilio.

¿QUÉ HAGO SI NO ENCUENTRO UN PRODUCTO?

Fácil! Escribinos por Whatsapp y consultanos! Trataremos de conseguirlo para vos!  

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Controlamos la calidad de todos los productos que envíamos, pero en caso de recibir algún producto defectuoso, comunicate a pedidos@lacigue.com y lo reemplazaremos por el correspondiente dentro de las 48hs, y el envío correrá por nuestra cuenta. 

Si solicitaste un producto diferente al que necesitabas, podrás devolverlo siempre y cuando el empaque del mismo se encuentre inalterado. En ese caso, podrás utilizar el crédito a tu favor para tu próxima compra.

¿TENÉS ALGUNA OTRA DUDA?

Escribinos al 2616340052 o envianos un correo a pedidos@lacigue.com y resolveremos cuanto antes tu consulta. Gracias!